Salsa de Soja
La salsa de Soja Sabatori está fabricada en Japón siguiendo su receta tradicional, con sólo cuatro ingredientes, soja, trigo, agua y sal.
La clave de su sabor y su color es la fermentación natural de la soja y el trigo durante seis meses.
La salsa de soja se ha convertido, por méritos propios en un condimento indispensable en casi todas las cocinas del mundo.
PROCESO DE FABRICACIÓN
El proceso de fabricación de la salsa de soja Sabatori comienza con la selección de la mejor materia prima, soja no modificada genéticamente, trigo, agua, sal y nuestra levadura. Después se hierven los granos de soja y, simultáneamente se tuesta el trigo, y se mezclan ambos ingredientes con la levadura y aquí comienza el proceso de fermentación. Esta mezcla se deja "macerando" una semana aproximadamente.
Tras esta semana, al producto resultante se le añade la salmuera (agua y sal) y se deja fermentar durante al menos seis meses.
Una vez fermentada, se prensa y separa la parte líquida (nuestra salsa de soja) de la solida. Este líquido se pasteuriza para parar la actividad de las enzimas, y para estabilizar y estandarizar la salsa, su color, su aroma, su sabor...
Y así es, de manera muy resumida, cómo se hace, la salsa de soja Sabatori.
USOS
La salsa de Soja Sabatori puede utilizarse en todo tipo de platos.
Para marinar carnes o pescados, como aliño de ensaladas, para asados, para guisos, para barbacoas, y, por supuesto, para todo lo que su imaginación y creatividad quiera...
FORMATOS
Puede encontrar nuestras salsa de soja en los siguientes formatos:
- Botella de cristal de 250 ml
- Botella PET de 1 litro
INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Valores por 100 gramos de producto
Valor energético: 319 kJ / 76 kcal
Grasas: 0 g, de las cuales saturadas: 0 g
Hidratos de carbono: 7,6 g, de los cuales azucares: 1,5 g
Proteínas: 6,7 g
Sal: 13,5 g
ALÉRGENOS
Contiene gluten y soja.